DEBIDO A SITUACIÓN ALARMANTE

Beyonce abandona su casa para proteger a los gemelos que está esperando

Beyonce y Jay Z están esperando gemelos y ambos están haciendo todo lo posible para que la gestación y el parto salgan a la perfección. Tanto es así, que han decidido abandonar su vivienda familiar y trasladarse con su hija Ivy a un hotel de lujo.

Beyoncé embarazada sobre un manto de flores
Beyoncé embarazada sobre un manto de flores // Beyonce.com

Europa FM

Madrid 21/04/2017 18:57

Beyonce anunció la noticia de que esperaba gemelos hace pocos meses a través de su cuenta de Instagram y desde entonces está haciendo todo lo posible para que todo salga bien. La cantante, que está en un estado avanzado, ha decidido junto a Jay Z, abandonar su hogar familiar e irse a un hotel de lujo con su hija Ivy.

Beyoncé posa desnuda mostrando su embarazo junto a Jay Z
Beyoncé posa desnuda mostrando su embarazo junto a Jay Z // Agencias

La pareja ha abandonado Beverly Hills y planea comprar una casa en Los Ángeles ya que, según se ha podido saber, han detectado moho en su casa y han decidido abandonarla para garantizar que el embarazo de la artista siga sin problemas.

Una fuente cercana a la pareja ha explicado que, "Beyonce y Jay Z contrató a los inspectores de salud para llegar a su casa para asegurarse de que era seguro, y durante la inspección se encontró moho!". También añadió que Queen B se llevó un buen susto y decidieron abandonar la casa: "Beyonce asustado porque ella siente que podría poner en peligro a sus bebés. De inmediato se trasladaron fuera de la casa, y en un hotel de lujo de Beverly Hills".

Beyonce y Jay Z permanecerán en el hotel hasta que nazcan los pequeños, según lo que ha añadido la fuente informante. Mientras la artista reposa en su nuevo "hogar", Jay Z está buscando una nueva casa en Los Ángeles según recoge la publicación Radar: "Jay Z ha contratado a un ejército de seguridad para asegurarse de que son seguros y que está haciendo la compra de un nuevo hogar a su prioridad número uno en este momento".