Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

COUNTDOWN TO TOUCHDOWN

Beyoncé actuará en el intermedio de la Superbowl

Ante los rumores sobre una posible actuación de Beyoncé en el intermedio de la Superbowl, la artista lo ha confirmado subiendo una foto a su página web con la fecha del evento escrita en la cara (3 de febrero de 2013) junto a las palabras "countdown to touchdown".

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 08:59 horas

Beyoncé estrella de la Super Bowl 2013.

Beyoncé estrella de la Super Bowl 2013. / beyonce.com

No sabemos si este es uno de los motivos por el cual Beyoncé ha dado plantón a Clint Eeastwood en la película A Star Is Born, que escribió especialmente para ella y que ella ha rechazado alegando incompatibilidad con el rodaje y su agenda. Pero Beyoncé finalmente ha confirmado a través de su página web que actuará en el descanso de la Superbowl.

La confirmación ha sido muy sencilla, ha subido una foto en la que aparece la fecha del evento pintada en su cara junto a la frase "countdown to touchdown". Tal como hizo Madonna el año pasado junto a MIA y Nicki Minaj, Beyoncé ofrecerá será la encargada de protagonizar la tan mítica actuación del intermedio de la Superbowl, que se celebrará en el escenario Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans el 3 de febrero de 2013.

Aunque todavía no sabemos qué tema interpretará, todo apunta a que se tratará de la presentación de su nuevo single y disco con una actuación de lo más impresionante.