GALERÍA | EMBARAZO

Beyoncé, Alicia Keys, Pink, Shakira y otras cantantes que muestran desnudas su embarazo

Hace unas horas Beyoncé nos daba la gran noticia de que está de nuevo embarazada, ¡y esta vez de gemelos! La cantante lo ha anunciado con una preciosa foto en ropa interior mostrando su barriguita con un velo en la cabeza y un fondo de flores. Pero Queen B no es la primera cantante que se desnuda para presumir de embarazo: Alicia Keys, Shakira, Pink, Kelly Rowland, Britney Spears o Christina Aguilera son algunas de las artistas que también han querido inmortalizar un momento tan especial sin ropa.

Las cantantes presumen de embarazo
Las cantantes presumen de embarazo

Europa FM

Barcelona02/02/2017 10:04

El pasado miércoles Beyoncé anunciaba su segundo embarazo. Con una preciosa foto en la que aparece con un sujetador granate y unas braguitas azules de volantes, la artista se sujeta con las manos su enorme barriguita. ¡Y es que no espera uno, si no dos bebés! El resto del outfit lo completa un largo velo que le cubre la cabeza mientras posa delante de un decorado floral.

La cantante de 35 años se mostró muy reservada durante el embarazo de Blue Ivy, su primera hija nacida en 2012. Tanto que incluso las malas lenguas dudaron de que realmente hubiese estado embarazada. Por ese motivo, Beyoncé y Jay Z acabaron con los rumores publicando algunas imágenes íntimas de la pareja en un clip de 6 minutos para su gira conjunta On The Run Tour. En ellas pudimos ver momentos de su boda, que se llevó con total discreción y de su primer embarazo, como una tierna imagen donde aparece también en ropa interior mostrando su barriguita sujetada por su marido.

Pero en esta ocasión, afortunadamente para sus más de 9 millones de seguidores en Instagram, la artista ha decidido lucir orgullosa su barriguita de gemelos. Algo que han hecho muchas otras cantantes, desde su prima Kelly Rowland, hasta Alicia Keys, Shakira, Pink, Britney Spears o Christina Aguilera, e incluso cantantes patrias como Soraya Arnelas.