A TRAVÉS DE FACETIME

Beyoncé le da una bonita sorpresa a una fan con cáncer con una videollamada

Ebony Banks es una fan de Beyoncé que no puede ir a ver a su ídolo en concierto debido al cáncer que padece. Aún así, el sueño de Ebony era poder charlar unos minutos con la artista y sus familiares y amigos lo han hecho realidad gracias a una campaña a través d las redes sociales para llamar la atención de Bey.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 23/03/2017 10:02

Ebony Banks, una estudiante del último curso de la Escuela Secundaria Alief Hastings en Houston, es una gran fan de Beyoncé. Lamentablemente la joven se encuentra luchando contra un cáncer bastante avanzado que la impide trasladarse a cualquier ciudad para disfrutar de un concierto de Beyoncé, pero esto no le ha impedido poder cumplir su sueño: charlar unos minutos con la artista.

Sus familiares y amigos iniciaron en las redes sociales una campaña para llamar la atención de la diva con el hashtag #EBOBMEETSBEYONCE y ha dado resultado. Debido a su avanzado embarazo Beyoncé no ha podido viajar hasta Houston para conocer a Ebony pero no ha dudado en darle una preciosa sorpresa llamándole a través de Facetime para poder darle ánimos y deseos de que se recupere pronto.