Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LE DEDICÓ EL TEMA 'SURVIVOR'

Beyoncé canta y baila con una fan enferma terminal

Beyoncé cumplió el deseo de Taylon, una fan que padece un cáncer terminal y que pidió poder ver a la diva en directo. Beyoncé ha compartido un emotivo vídeo donde vemos como se acercó a Taylon en mitad del concierto, cantaron juntas Love on top y le dedicó el tema Survivor.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:27 horas

Beyoncé cantando junto a Taylon

Beyoncé cantando junto a Taylon / europafm.com

Que Beyoncé tenga detalles con sus fans en sus conciertos es algo habitual pero ahora nos ha sorprendido con un vídeo de lo más emotivo.

Después de repartir cheques regalo de 50 dólares a toda la gente que se encontraba en un supermercado, ahora Queen B vuelve a emocionarnos con un gesto precioso. Y es que la diva en su concierto en Las Vegas se acercó a Taylon, una chica que padece un cáncer cerebral inoperable y que pidió poder ver a la cantante en directo a través de la fundación 'Make A Wish' para cumplir su deseo.

Ambas cantaron y bailaron juntas Love on top y después Beyoncé abrazó a Taylon y le dedicó el significativo tema Survivor.