Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA INVITÓ A LA ZONA VIP

Beyoncé interrumpe un concierto para cantarle 'Happy birthday' a una fan

Beyoncé es una de las artistas que más detalles tiene con sus fans. La última anécdota ha sido durante su concierto en Birmingham (Reino Unido) en el que paró el show para bajar y cantarle el 'cumpleaños feliz' a una fan. Luego la invitó a ella y a sus amigos a la zona VIP para que continuaran con la celebración.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:38 horas

Beyoncé para un concierto para cantarle 'cumpleaños feliz' a una fan

Beyoncé para un concierto para cantarle 'cumpleaños feliz' a una fan / europafm.com

Shehnaz Kahn decidió celebrar su 22 cumpleaños acudiendo con sus amigos al concierto de Beyoncé en Birmingham (Reino Unido), lo que no esperaba esta joven era la sorpresa que se iba a llevar.

Beyoncé se percató de que Shehnaz llevaba una chapa que indicaba que era su cumpleaños y no dudó en parar el concierto y acercarse a ella. Le preguntó su nombre y cuántos años cumplía  y le cantó el tradicional 'Happy birthday' junto al resto de los asistentes del LG Arena. Finalmente le dio un beso en la mano y continuó con su show.

Además, el equipo de management de Beyoncé invitó a la chica y a sus amigos a la zona VIP para que continuasen con la celebración.

¡Así da gusto cumplir años!