Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | 236 TRABAJADORES DE UNA EMPRESA DE REINSERCIÓN

Beyoncé contrata a "sin techo" para repartir limonada en su concierto en Seattle

La organización Millionair Club Charity, que se dedica a ayudar a personas en riesgo de exclusión social o que se han quedado sin hogar, envió a 236 personas para satirfacer la demanda de empleos para el concieto de Beyoncé en el CenturyLink como parte de su gira Formation World Tour.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 19/05/2016 a las 13:06 horas

Beyoncé

Beyoncé / YouTube

El empleo temporal consistía en repartir limonada durante su concieto en el CenturyLink Field, según asegura la organización Millionair Club Charity, que tuiteó una foto en la tarde de este miércoles 18 de mayo en la que anunciaba que había enviado a 236 trabajadores.

En Noviembre de 2015, el acalde de Seattle, Ed Murray, declaró la indigencia como una emergencia civil de caracter nacional. El recuento anual de gente que está viviendo en las calles de Seattle arrojó unas cifras alarmantes, más de 2.800 personas (un 21% más que el año anterior).

Iniciativas como esta pueden ayudar a movilizar a muchos trabajadores que no pueden acceder a otro tipo de empleo y "dar un mazazo" de realidad en la conciencia de muchos empresarios. Sin embargo, no todo el mundo apoya que la diva contratase a indigentes para servir limonada. ¿Qué te parece a ti? ¿Apoyas la iniciativa de Beyoncé?