PELUCAS FUERA

Beyoncé se corta la melena

Beyoncé revoluciona las redes sociales con las imágenes de su nuevo look. La diva de la canción ha sorprendido a todos sus seguidores mostrando un nuevo corte y mucho más rubio, un look de lo más favorecedor a la par que atrevido. La artista estadounidense se ha convertido en el centro de todas las miradas. Y a ti, ¿qué te parece este nuevo cambio de imagen? A nosotros... ¡¡Nos encanta!!

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Madrid09/08/2013 12:10

Beyonce y su nueva imagen

La ya larga melena de Beyoncées cosa del pasado, la diva del pop ha sorprendido a todos sus seguidores a través de las redes sociales subiendo las instantáneas de su nuevo y radical corte de pelo.

Parece ser que hace unas semanas su larga melena se quedó atascada en un ventilador durante un concierto en Canadá, este podría ser el motivo de este nuevo y radical cambio. Quizás también influya el calor veraniego o una futura campaña de marketing, sea como sea, la estadounidense está radiante con el pelo corto rubio y nos encanta que Beyon sea tan atrevida.

Muchos han sido los looks que ha lucido la diva de la canción durante todos estos años pero nunca había llevado el pelo tan corto. La última en sorprendernos con su arriesgado cambio de look fue Miley Cyrus, ahora Beyoncé se suma a la moda del cambio radical... ¿Quién será la próxima celebrity que nos conquiste con su cambio de imagen?