WHO RUN THE WORLD?

Beyoncé encabeza la lista de las mujeres mejor pagadas del mundo con 105 millones de dólares al año

Beyoncé encabeza la lista de las mujeres mejor pagadas de este año según la prestigiosa lista de Forbes. La intérprete de Flawless se ha embolsado este año 105 millones de dólares, seguida de Adele, con una facturación de casi 70 millones de dólares fruto de su último trabajo. En esta lista también aparecen actrices y modelos.

Beyoncé muestra su figura completamente recuperada tras el parto
Beyoncé muestra su figura completamente recuperada tras el parto // Instagram

Europa FM

Barcelona 24/11/2017 09:20

Beyoncé es la mujer mejor pagada del mundo, según la prestigiosa publicación Forbes. La artista, que este año ha hecho un parón en su carrera musical para convertirse en madre por segunda vez tras dar a luz a sus gemelos; ha facturado un total de 105 millones de dólares.

El segundo puesto es también para una cantante, Adele. Su álbum 25 sigue dando sus frutos y este año le ha hecho ganar 69 millones de dólares. Con más distancia, aparecen en esta lista Taylor Swift con unos ingresos de 45 millones, o Celine Dion y Jennifer López, con unas ganancias de 32 y 38 millones de dólares respectivamente, gracias a sus residencias en Las Vegas.

Las supermodelos también aparecen en la lista de las mujeres mejor pagadas con una sorpresa: Kendall Jenner, la pequeña de las Kardashian, desbanca a Gisele Bündchen como la modelo mejor pagada al ingresar 22 millones de dólares gracias a su trabajo como modelo de alta costura.

TOP 10 CANTANTES MEJOR PAGADAS:

1. Beyoncé - 105 millones de dólares

2. Adele - 69 millones de dólares

3. Taylor Swift - 44 millones de dólares

4. Celine Dion - 42 millones de dólares

5. Jennifer López - 38 millones de dólares

6. Dolly Parton - 37 millones de dólares

7. Rihanna - 36 millones de dólares

8. Britney Spears - 34 millones de dólares

9. Katy Perry - 33 millones de dólares

10. Barbra Streisand - 30 millones de dólares