PILLADOS EN MIAMI

Beyoncé y Jay Z, fotografiados por primera vez con sus gemelos

Desde que la llegada de Sir y Rumi, la cantante y su marido han mantenido a los pequeños alejados de la prensa. Sin embargo, los paparazzis han pillado a Beyoncé y toda la familia disfrutando de un día en la piscina y las imágenes ya han salido a la luz.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 12/11/2017 18:44

Beyoncé está disfrutando de una nueva etapa en su vida con los gemelos Sir y Rumi, pero lo hace en el ámbito privado y apenas comparte fotos de ellos, solamente lo hizo para anunciar su nacimiento.

A diferencia de lo que hizo con Blue Ivy, que la hemos visto crecer gracias a las imágenes que sus padres publican en las redes sociales, parece ser que Queen B y Jay Z quieren mantener la intimidad de los pequeños. Sin embargo, la familia Carter no ha podido evitar las cámaras de los paparazzis.

Beyoncé ha sido pillada, junto a su marido, su madre, su suegra, Blue Ivy, y los gemelos Sir y Rumi, disfrutando de un día en la piscina en Miami. Gracias a estas imágenes, hemos podido ver por primera vez la cara de los pequeños, que tienen un gran parecido a sus padres.