Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HAMBRE DE POLLO

Beyoncé se gasta 2.000 dólares en pollo frito

¡Todo un banquete! La cantante Beyoncé no escatima en gastos cuando hablamos de llenar la barriga y es que ante todo hay que estar bien alimentada. Por eso se gastó en el restaurante Nando´s de Chelmsford más de dos mil dólares en pollo, hamburguesas, patatas fritas, alitas de y un sinfín más de comida después de su concierto en la ciudad. Suponemos que sería para compartir pues de lo contrario la diva se habría puesto las botas.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:10 horas

Beyonce muy hambrienta

Beyonce muy hambrienta / europafm.com

Beyoncé se gasta miles de dolares en pollo

Todo el mundo necesita algún día que otro saltarse la dieta y permitirse algún capricho, no vas a estar todos los días a base de lechuga y zanahoria. Esto es lo que hizo Beyoncé después de su concierto en Chelmsford durante el V Festival el pasado fin de semana.

La cantante lo dio todo sobre el escenario y acabó hambrienta por lo que no escatimó en gastos y se gastó más de dos mil dólares en comida para reponer fuerzas.58 alitas, 48 pollos enteros, 12 hamburguesas vegetarianas, 48 bolsas de patatas fritas, 24 tazones de arroz y 24 ensaladas de col. Un total de 2.264.20 dólares.

Esto fue todo lo que pidió Beyoncé para saciar su apetito en el restaurante Nando´s, especialista en pollo picante al estilo portugués. Menudo festín se metió la diva entre pecho y espalda aunque esperamos que fuera para compartir por su propio bien.

La noticia del banquete personal de la ‘pop star’ se dio a conocer después de que un empleado del restaurante publicara entusiasmado el ticket del pedido en Twitter. Un día es un día y a veces hasta a las celebrities les gusta comer con los dedos y dejar la dieta a un lado.