Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ADIÓS A LOS RUMORES DE SEPARACIÓN

Beyoncé y Jay Z preparan su segunda boda por todo lo alto

La pareja está planeando volver a casarse y, como no, de una manera poco sencilla y con muchos millones por delante. Con todo esto, se finalizan los rumores de crisis entre los cantantes.

Carol Calvente  | Madrid | Actualizado el 21/05/2016 a las 19:57 horas

Beyoncé y Jay Z en Las Vegas

Beyoncé y Jay Z en Las Vegas / Getty

Beyoncé vuelve a ser polémica una vez más después de lanzar su último álbum 'Lemonade'. Si bien hace poco tuvimos un culebrón de separación donde los protagonistas eran la propia cantante y su marido Jay Z, ahora la pareja pone fin a esos rumores organizando ni más ni menos que una fiesta de lujo con muchos millones de por medio.

Según informa la revista InTouch, el evento que coincidiría con el 35 cumpleaños de Beyoncé, tendría un presupuesto de 20 millones de dólares. "Ella ha dejado claro que Jay tiene que gastarse un dineral en este para demostrar que quiere empezar una nueva etapa", ha comentado alguien cercano a la pareja.

Además, se comenta que el festejo dará lugar en una isla privada de Bahamas donde una noche de alojamiento cuesta 20.000 dólares.

¿Dónde habrá quedado la tal 'Becky'? ¿Sería inexistente? ¿O lo habrán superado?