SE UNEN A UN GRUPO DE CHICAS

Beyoncé y Kelly Rowland aparecen por sorpresa en un karaoke

Beyoncé y Kelly Rowland decidieron aparecer por sorpresa en una sala de un karaoke de Miami para unirse a un grupo de chicas que estaban cantando Party, de la propia Beyoncé. Las chicas, que al principio no se dieron cuenta de quienes eran, no dejaron de chillar y fotografiarse con las dos cantantes en cuanto las reconocieron.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 09/01/2014 12:17

Beyoncé sorprende a unas chicas en un karaoke

Beyoncé y Kelly Rowland, ambas ex-componentes de Destiny's Child; disfrutaban de la noche en una sala VIP del Karaoke Sing Sing de Miami junto a Jay Z, Timbaland y otros amigos cuando decidieron visitar otras salas del local.

Y de esta manera se colaron por sorpresa donde se encontraban unas chicas cantando Party, de la propia Beyoncé. Ambas cantantes se unieron al grupo bailando y cantando sin que las reconocieran en un primer momento.

La histeria se desató cuando una de las chicas miró a Kelly y le dijo "¡Te pareces a Kelly Rowland!" y acto seguido reconocieron a Beyoncé. Una vez calmadas no dudaron en fotografiarse con ambas sin darse cuenta de que Beyoncé y Kelly ya aparecían en otras fotografías que habían hecho antes de reconocerlas.

"De ninguna manera podríamos haber planeado algo así. Nos quedamos boquiabiertos cuando las vimos a las dos en el centro de la pista cantando con varias desconocidas. Lo más divertido de todo es que las chicas tardaron un rato en reconocerlas, estaban tan contentas después de beber unas copas, que ni se enteraron de todo lo que acontecía a su lado", explicó la responsable del karaoke, Kellie Pilicer, al diario Daily Mirror.