HIJA DE ESTRELLAS

Beyonce da a luz a su primera hija

La exhuberante Beyonce ha sido mamá de una niña. La hija de la cantante se llamará Ivy Blue Carter, según medios estadounidenses. Tanto la madre como su pequeña se encuentran en perfecto estado. Veremos si la pequeña aprende a mover las caderas como su mamá porque genética no le falta.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

barcelona 09/01/2012 12:51

La cantante Beyoncé Knowles ha dado a luz a su primera hija y del productor musical y rapero Jay-Z, a la que pondrán el nombre de Ivy Blue Carter, según diversos medios de comunicación estadounidenses.

Según estas informaciones, la niña habría nacido por cesárea en un hospital de Nueva York la pasada noche, y tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado de salud. El nombre del bebé ha sido desvelado por el padre a sus amigos, informa la web del programa de televisión E!, aunque oficialmente ninguno de los progenitores ha confirmado la noticia.

La cantante tejana ingresó en la zona privada del hospital Lenox Hill de Nueva York bajo el nombre supuesto de Ingrid Jackson en la tarde del sábado. Los amigos de la pareja ya han comenzado a felicitarles a través de la red social "Twitter". Así, la cantante Rihanna ha sido una de las primeras personas en dar una cálida bienvenida al bebé con su mensaje: "Bienvenida al mundo, princesa Carter, con amor de tu tía Rih".

También el empresario musical Russell Simmons ha felicitado el nacimiento de Ivy Blue Carter: "Enhorabuena a mis buenos amigos Beyoncé y Jay-Z". Beyoncé y Jay-Z se casaron en abril de 2008 y la cantante anunció su embarazo en plena actuación durante la entrega de premios de la MTV el pasado mes de agosto.

EL HIT DE BLUE IVY CARTER
El recién nacido ya apunta maneras. A las pocas horas de su nacimiento, el bebé ya tiene canción. Se llama Glory y, aunque está compuesta por su padre, Jay-Z, su lloro se puede escuchar al final de la canción. ¡Bienvenida al mundo de la música, B.I.C.!