Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MÍRALO ENTERO

Beyoncé muestra a su hija Blue Ivy en el documental 'Life is but a dream'

La cadena HBO ha estrenado el documental sobre Beyoncé Life Is But A Dream donde aparece la pequeña Blue Ivy. Beyoncé y Jay-Z no habían vuelto a mostrar a su hija desde su nacimiento, hace ahora un año, con unas fotos que publicaron en un tumblr dedicado a la recién nacida.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:55 horas

Beyoncé con su hija Blue Ivy en el documental 'Life Is But A Dream'

Beyoncé con su hija Blue Ivy en el documental 'Life Is But A Dream' / europafm.com

Ya podemos ver al completo el documental sobre Beyoncé Life Is But A Dream, producido, dirigido y protagonizado por la propia cantante.

En Life Is But A Dream Beyoncé nos habla de la fama, de lo difícil que fue separar a su padre de su vida profesional (era su mánager), la vemos en el estudio durante la grabación de algunas canciones de su disco 4 o preparando la famosa actuación en la gala de los premios MTV en 2011 donde anunció que estaba embarazada.

También vemos momentos más íntimos junto a su marido Jay-Z y una de las grandes sorpresas del documental es cuando Beyoncé confiesa que sufrió un aborto involuntario y que se refugió componiendo más canciones.

Y al final del documental aparece la pequeña Blue Ivy, que no había vuelto a aparecer en los medios desde su nacimiento, cuando Beyoncé y Jay-Z crearon un tumbrl para colgar varias fotos de la recién nacida. Un año después, vemos que Blue Ivy guarda un gran parecido con su padre.

A continuación puedes ver el documental Life Is But A Dream completo: