Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VISITA AL PARC GÜELL EN FAMILIA

Beyoncé pasea entre turistas por Barcelona

La cantante Beyoncé ya se encuentra paseando por Barcelona, donde esta noche realizará su único concierto en España de la gira Formation World Tour. Su marido, su hija, su madre y ella han cenado en un restaurante de fusión japonesa de la ciudad condal.

👉 CRÓNICA Beyoncé hace temblar de emoción el Estadio Olímpico de Barcelona (Vídeo)

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 04/08/2016 a las 10:29 horas

Beyoncé paseando por Barcelona con su marido y su hija

Beyoncé paseando por Barcelona con su marido y su hija / Twitter

Si estos días te encuentras haciendo turismo en Barcelona es muy probable que te hayas cruzado con Beyoncé y no te hayas dado ni cuenta. La cantante de Single Ladies ya se encuentra en la ciudad condal, donde esta noche realizará su único concierto en España dentro de su gira Formation World Tour.

Y si en su última visita a Barcelona Beyoncé decidió visitar la conocidísima Sagrada Familia, ahora la cantante ha decidido ampliar su cultura catalana visitando el Parc Güell, obra de Antoni Gaudí, el mismo arquitecto que el templo. Así pues, la artista ha sido fotografiada en el parque junto a su marido, su hija, su madre y un séquito de guardaespaldas, que han dejado boquiabiertos a los turistas que se encontraban visitando el punto turístico.

La familia ha decidido aprovechar la noche barcelonina y han cenado en el restaurante Ikibana, un famoso local del barrio de Sarriá conocido por su cocina de fusión japonesa-brasileña. Allí se reunieron con algunos familiares más, con los que están disfrutando de unas vacaciones en Europa mientras la cantante finaliza su gira.

Esta noche Beyoncé ofrecerá delante de 46.000 espectadores uno de los mayores espectáculos del mundo, en un show único en España dentro de su gira Formation World Tour.

Beyoncé, Jay Z, Blue & Ms. Tina spotted in Barcelona 🇪🇸

Una foto publicada por Beyoncé (@beylite) el