Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA FIRMA LANZARÁ LATAS CON LA CARA DE LA DIVA

Beyoncé y Pepsi firman una campaña de 50 millones de dólares

Por si Beyoncé no tuviera ya calderilla bastante en su cuenta bancaria, ahora suma 50 millones de dólares más. Todo ello como resultado del acuerdo que la diva ha firmado con Pepsi para su próxima campaña. Lo significativo del trato es que no sólo habrá publicidad, sino que también se destinará un fondo para apoyar proyectos elegidos por ella.

celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 08:59 horas

Beyoncé firma contrato millonario con Pepsi

Beyoncé firma contrato millonario con Pepsi / Antena 3

Lata de Pepsi con la cara de Beyoncé

¿Beyoncé con un carrito lleno de botella de Pepsi? Pues sí, pero no es que la diva del pop vaya a montar un fiestón en su casa: esta imagen es fruto del resultado de un acuerdo entre la cantante y la conocida firma de refrescos por valor de 50 millones de dólares.

En definitiva, que si Beyoncé ya tenía calderilla más que suficiente en su cuenta corriente, ahora sumará unas monedillas más. Lo bueno del trato es que no sólo cuenta con ella como imagen, sino que además destinará un fondo para apoyar proyectos elegidos por la cantante.

Un experimento publicitario del que se siente muy orgullosa: "Pepsi abraza la creatividad y comprende que los artistas evolucionan. Como mujer de negocios, esto me permite trabajar con una marca sin sacrificar mi creatividad".

El resultado de tan millonario contrato podremos verlo durante el descanso de la Super Bowl el próximo mes de febrero.