Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY SEXY

Beyoncé presume de cuerpazo un mes después de dar a luz a sus gemelos

Tras presentarnos a Sir Carter y Rumi, Beyoncé ha compartido una foto de su figura actual, semanas después del nacimiento de los pequeños. La diva sigue presumiendo del cuerpazo de siempre.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 17/07/2017 a las 10:52 horas

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Durante unas semanas Beyoncé ha estado desaparecida en las redes sociales con la llegada de Sir Carter y Rumi, que presentó con una foto en Instagram.

Sin embargo, lo más comentado ha sido una de las últimas imágenes de la cantante. Un mes después de dar a luz, la diva del pop compartió su felicidad a través de la red, publicando una foto en la que posaba con una ajustada minifalda y una escotada blusa blanca.

Con esta foto, Beyoncé ha demostrado que el embarazo de los gemelos no ha sido un problema para su figura, que ha recuperado a la perfección y que sigue luciendo igual que antes de anunciar de nueva su maternidad.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Últimas Noticias