YA HAN CUMPLIDO UN MES

Beyoncé publica la primera foto de sus gemelos Sir Carter y Rumi

Beyoncé ha publicado la primera imagen de sus gemelos cuando ya han cumplido un mes desde que nacieran el pasado mes de junio. Sir Carter y Rumi, que así se llaman, duermen en los brazos de la diva que aparece con una bata morada y un fondo de flores similar al que mostró cuando anunció su embarazo.

Beyoncé con sus gemelos Sir Carter y Rumi en brazos
Beyoncé con sus gemelos Sir Carter y Rumi en brazos // Instagram

Europa FM

Barcelona 14/07/2017 10:05

¡Por fin podemos verles la carita a los gemelos de Jay Z y Beyoncé! Ha sido la propia diva la que ha publicado la primera foto junto a sus pequeños en Instagram. Y como no podía ser de otra manera, ha sido con una fotaza, igual que cuando nos sorprendió en febrero con la noticia de su embarazo.

Con un fondo de flores y el mar de fondo, Beyoncé posa como una Diosa, siguiendo la estética de todas las fotos de su embarazo, con sus hijos en brazos. En el texto la artista escribe "Sir Carter y Rumi, un mes hoy" anunciando que sus pequeños ya tienen un mes de vida.

Es inevitable que la foto nos recuerde a la que publicó el pasado mes de febrero para anunciar su embarazo, también con un fondo floral y con la cabeza cubierta por un velo. Tras una pequeña complicación que hizo que los pequeños permaneciesen en el hospital unos días más de la cuenta, ahora Beyoncé, Jay Z y Blue Ivy pasarán las vacaciones junto a los nuevos miembros de la familia en una mansión en Malibú.

Según recoge el portal TMZ, la finca cuenta con más de 25.000 metros cuadrados y costará 400.000 dólares mensuales.