Beyoncé reconoce que Jay Z le ha sido infiel

Los rumores sobre las infidelidades de Jay Z a Beyoncé no son ninguna novedad. Pero la diva nos ha sorprendido durante su último concierto de On The Run Tour, la gira conjunta con su marido, reconociendo sobre el escenario que el rapero le ha sido infiel en alguna ocasión.

Barcelona 02/07/2014 17:21

Beyoncé reconoce en directo que su marido Jay Z le ha sido infiel alguna vez. Esto ocurrió durante el último concierto de On The Run Tour cuando la cantante interpretó el tema Resentment, que habla de una mujer despechada a la que su marido le ha engañado con otra.

Mientras que la canción original habla de seis años de relación, Beyoncé los cambia por 12, los mismos que lleva junto a Jay Z: Been ridin' with you for twelve years" y añade "She ain't even half of me. That bitch will never be". Tal como se puede ver en el vídeo (minuto 3:25), los asistentes empiezan a gritar y aplaudir a Beyoncé.

Ahora toma más importancia una de las razones que se barajaron cuando Solange, hermana de la cantante, agredió a Jay Z en un ascensor después de la gala de los MET. Ya que se dijo que el motivo de la pelea fue las continuas infidelidades del rapero a Beyoncé.