Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DURANTE UN CONCIERTO EN ATLANTA

Beyoncé regaña a un fan para que deje de grabar y cante con ella

Beyoncé se enfadó con un fan en medio de una actuación en el Centro de Gwinnett en Atlanta, por estar más pendiente de grabar con su móvil que de disfrutar de la experiencia de cantar a un paso de distancia de ella. Y es que cantar al lado de una de las más grandes divas del pop no pasa todo los días. Aunque, que cada uno disfrute como quiera, ¿o no?

Celebrities.es | Celebrities.es | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:07 horas

Entregadísima a su público

Entregadísima a su público / Gtres

Parece que eso de las cámaras en los conciertos no va con Beyoncé. Si hace unos meses la diva del pop se pilló un mosqueo que daba miedito por hacerle unas fotos nada favorecedoras durante su actuación en la pasada 'Super bowl', ahora la cantante se enfada porque sus fans, en un concierto que dio hace unos días en Atlanta, estaban más pendientes de inmortalizar el momento con sus móviles que de 'darlo todo, todísimo' al lado de la cantante.

"Mira, ni siquiera puedes cantar porque estás demasiado ocupado con tu grabación... Estoy justo en su cara 'baby', ¡Tienes que aprovechar este momento! ¡Pon esa maldita cámara abajo!", le gritó por el micrófono al chico, que dejó rápidamente su móvil y se puso a cantar con la artista cual obediente, sin distraerse ya ni un segundo...

Finalmente, en cuanto vio que el chico bajaba su móvil, la cantante le dijo a través del micro: "Sí, eso es mucho mejor". ¡Y es que, menudo genio te gastas Beyon!