EN UN FOTO EN INSTAGRAM

Beyoncé, criticada por sus fans por recurrir al Photoshop para marcar el 'Thig gap'

Beyoncé ha publicado unas fotos en su cuenta de Instagram donde la vemos luciendo unas piernas más delgadas de lo normal. La intervención del Photoshop es clara ya que el resultado no ha sido muy bueno y sus fans se han dado cuenta, reprochándole que no necesita retocar su imagen.

No es la primera vez que vemos fotos de Beyoncé pasadas por Photoshop, pero esta vez el trabajo realizado ha sido tan malo que el retoque ha sido demasiado evidente.

La cantante subía unas fotos suyas a su cuenta de Instagram donde podemos ver en una de ellas sus piernas más delgadas de lo normal y con una forma un tanto extraña mientras que en la siguiente la vemos con sus piernas habituales. Al parecer Beyoncé se apunta a la moda del 'Thig gap', una peligrosa moda entre las jóvenes que hacen dietas extremas e incluso cirugía para conseguir que los muslos no se toquen entre sí dejando un hueco.

Esta moda se inició en 2012 con el desfile de Victoria's Secret, cuyas modelos tienen esta figura y que han intentado conseguir actrices y cantantes, entre ellas Beyoncé, aunque ella ha recurrido al retoque fotográfico para conseguirlo.

Los fans le han reprochado el retoque con mensajes vía twitter como "¿En serio Beyoncé? Nos encantan tus muslos gruesos. No hay razón para usar Photoshop para crear un hueco ahí" o "Con  su dinero, Beyoncé debería ser capaz de pagar a alguien que use mejor el Photoshop".

Al menos después de esta pillada Beyoncé sabe que sus fans la quieren tal y como es y que no necesita retocar su figura para seguir las modas.