Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DURANTE UN CONCIERTO BENÉFICO DE TIDAL

A Beyoncé le sangra la oreja en un concierto y los fans se vuelven locos haciéndose cortes para apoyarla

Beyoncé sufrió un pequeño accidente durante su concierto en el Tidal X 1015 cuando se cortó con su pendiente y le empezó a sangrar la oreja. Aunque la artista continuó cantando como buena profesional que es, algunos de sus fans se han vuelto completamente locos haciéndose cortes bajo el hashtag #CutForBeyonce para "solidarizarse" con su ídolo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/10/2016 a las 10:56 horas

Beyoncé durante el concierto benéfico Tidal X 1015

Beyoncé durante el concierto benéfico Tidal X 1015 / Getty

El pasado sábado se celebró en el Barclays Center de Nueva York el concierto benéfico Tidal X 1015, cuyos beneficios van destinados a la Fundación Robin Hood, que tienen como objetivo ayudar a las personas que viven en la pobreza.

Beyoncé era uno de los grandes reclamos de este concierto en el que también actuaron otros artistas de la talla de Nicki Minaj, T.I. Layrun Hill o Common. Y también fue la gran protagonista por un pequeño incidente que ha revolucionado a sus fans.

Mientras la artista estaba interpretando su tema Hounded, los asistentes pudieron ver a través de las grandes pantallas del estadio como su oreja izquierda empezaba a sangrar. Aunque parece que todo se debía a un corte con su propio pendiente que no le impidió continuar con su show, algunos de sus fans han sacado las cosas de quicio.

Bajo el hashtag #CutForBeyonce algunos seguidores de la cantante han mostrado su particular "solidaridad" autolesionándose: "Si sangra la reina de la colmena debemos derramar nuestra sangre para restaurar su estado de ánimo", puede leerse en uno de los tweets acompañado de una foto con un brazo sangrando por un corte.

Estos alarmantes mensajes han hecho que otros usuarios pidan que estos fans de Beyoncé dejen de cortarse y autolesionarse e incluso piden que llamen a un teléfono de ayuda si piensan en hacerlo. Y es que lo que había empezado siendo preocupación por un pequeño accidente al que la propia artista no le dio importancia, se ha sacado de contexto con estas prácticas nada justificadas.

Ranking de artistas