ESTRENO EN 2019

Beyoncé será Nala en el remake de acción real de 'El rey león' de Disney

Beyoncé ha sido la elegida para dar voz a Nala, una de las personajes femeninas del clásico de Disney 'El rey León'. Sin embargo, todavía habrá que esperar hasta 2019 para ver la película en la gran pantalla.

Beyoncé será Nala en el remake de 'El Rey León'
Beyoncé será Nala en el remake de 'El Rey León' // Gtres

Europa FM

Madrid 02/11/2017 16:00

La cantante Beyoncé prestará su voz a Nala, la mejor amiga y luego pareja de Simba en el clásico de Disney 'El rey León'. La película original de 1994 tendrá una nueva versión con personajes de acción real, un proyecto que prepara el cineasta Jon Favreau.

A través de un comunicado, Disney ha confirmado ya la identidad del resto del reparto de la cinta. Donald Glover doblará a Simba, James Earl Jones se ocupará de su padre Mufasa (tal y como hizo en la versión original) y Chiwetel Ejiofor será el malvado Scar.

Jon Favreau es el responsable también del remake de 2016 de 'El libro de la selva', que recaudó 966 millones de dólares.

El estreno de este nuevo proyecto está programado para el 19 de julio de 2019 y forma parte de la estrategia de Disney de reinterpretar algunos grandes clásicos, como ocurrió con 'Maléfica' (2014) o 'La Bella y la bestia' (2017).