MADRE DE DRAGONES

Beyoncé tiene un huevo de dragón de Juego de Tronos

Beyoncé Madre de Dragones. La diva es muy fan de la serie Juego de Tronos y se ha encaprichado de uno de los huevos de dragón de Khaleesi, ¿y quién ha complacido a la cantante? Su maridito Jay Z, que al parecer ha desembolsado una fortuna por una de estas piezas que los propios productores definen como 'una obra de arte'.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 13/05/2015 10:41

Daenerys Targaryen con uno de los huevos de dragón

Son muchos los artistas que se han declarado fans de la serie Juego de Tronos. Pero Beyoncé va un paso más allá y quiere convertirse en la mismísima Madre de Dragones custodiando uno de los huevos de dragón que aparecen en la ficción.

Por supuesto su marido Jay Z ha sido el que le ha hecho tan especial regalo desembolsando una buena fortuna a la productora. Así lo ha contado la actriz Emilia Clarke, que da vida a la propia Daenerys Targaryen.

Durante una entrevista la intérprete confesó entre risas que ni ella misma tenía uno por lo caros que son y que los propios productores de la serie lo definen como "obras de arte", dejando evidente el elevado coste que tuvo que pagar el rapero para tener contenta a su mujer.