SIN REPARAR EN GASTOS

Beyoncé tiene muy claro dónde quiere dar a luz a sus gemelos

La diva musical se ha tomado muchas molestias para que todo salga bien cuando vaya a dar a luz a sus gemelos. Beyoncé y su marido, Jay Z, han alquilado una casa en Los Ángeles y un escuadrón de médicos les acompañarán en el parto.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 13/06/2017 18:24

Desde que el pasado mes de febrero Beyoncé anunciara que estaba embarazada de gemelos, la cantante y su marido Jay Z han estado muy centrados en que todo esté listo para cuando llegue el gran día.

El deseo de la cantante era dar a luz en su casa de Beverly Hills, pero sus planes tuvieron que cambiar cuando los inspectores de salud encontraron moho en la vivienda. Así, la cantante y su marido decidieron abandonar esta residencia y alquilar una mansión en Los Ángeles para recibir a sus bebés en un entorno seguro y saludable. Con ellos se encuentra su primera hija, Blue Ivy.

Ahora que ya han encontrado una estancia ideal para el parto y lo que queda de gestación de los bebés, Beyoncé está montando un dispositivo de alto nivel, según informa el Daily Mail. A la futura mamá de gemelos no le faltará de nada: tendrá médicos, incubadoras y toda la tecnología de una ala neonatal profesional, una inversión valorada en más de un millón de euros.

Toda protección es poca para los hijos de Beyoncé. Sin duda, la cantante se ha tomado muchas molestias para que todo salga bien en el parto. Al parecer, Beyoncé ha tomado la decisión de dar a luz en casa por seguridad y hermetismo informativo. "Debe ser por privacidad y seguridad", ha declarado un vecino de la diva musical.

"No es habitual que un parto de gemelos se celebre en casa, pero Beyoncé ya lo ha hablado con los médicos". "Ella está en condiciones físicas primordiales y están montando una unidad de maternidad profesional dentro de la casa para el nacimiento. También habrá una ambulancia en espera para llevarla al hospital Cedars-Sinai si ella o los bebés necesitan atención hospitalaria", concluye la fuente.