Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DIRIGIDA POR BRADLEY COOPER

Beyoncé vuelve al cine con el remake de 'Ha Nacido Una Estrella'

Bradley Cooper debutará como director de cine con una nueva versión de la película Ha Nacido Una Estrella, en la que la protagonista será ni más ni menos que ¡Beyoncé!

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 16/12/2015 a las 10:40 horas

Beyoncé en el concierto benéfico Tidal X: 1020

Beyoncé en el concierto benéfico Tidal X: 1020 / Gtres

El estadounidense Bradley Cooper está acabando los preparativos de su estreno como director de cine. Según New York Post, el actor todavía está inmerso en reuniones con productoras para ver cuál es la más adecuada para su nueva versión del clásico Ha Nacido Una Estrella.

La película original se estrenó en 1937, y aunque se hicieron versiones en 1954 con Judy Garland y James Mason y en 1976 con Kris Kristofferson y Barbra Streisand...¡esta será para recordar!

¿Por qué? Pues muy simple, la protagonista de este remake será la mismísima Beyoncé. La reina del R&B ya está tomando clases de interpretación para prepararse para el rodaje de la película que se estrenará a principios de 2017.

Ranking de artistas