EN UN EVENTO EN LOS ÁNGELES

Beyoncé vuelve a mostrar su sensual figura dos meses después de dar a luz

Beyoncé ha vuelto a sorprendernos con su recuperadísima figura tras dar a luz a sus gemelos con su aparición en una fiesta organizada por su hermana Solange en Los Ángeles. La artista lució un look muy ochentero con la melena rizada y un ajustado vestido rojo con una bata de terciopelo verde.

Beyoncé muestra su figura completamente recuperada tras el parto
Beyoncé muestra su figura completamente recuperada tras el parto // Instagram

Europa FM

Barcelona 23/08/2017 15:36

Tan sólo han pasado 2 meses desde que Beyoncé dio a luz a sus gemelos Sir y Rumi Carter y ya luce una figura de la que no queda nada de la enorme barriguita que nos enamoró meses atrás.

Pudimos ver esta rápida recuperación física en sus fotos promocionales para Fila, donde aparecía con un crop top dejando su tonificado vientre al aire. Ahora, la artista ha acudido a la fiesta Saint Heron: Wine and Grind en el MASHstudios de Los Ángeles, organizada por su hermana Solange; para celebrar el éxito que tuvo el evento benéfico de la chef Alisa Reynolds, celebrado el pasado 11 de agosto.

Beyoncé acudió a la fiesta, cuya localización era secreta y solo podía averiguarse una vez compradas las entradas; con un look de lo más ochentero con la melena rizada y un ajustadísimo vestido rojo que marcaba a la perfección sus impresionantes curvas.

Fuentes cercanas a la artista han revelado a varios medios estadounidenses que Bey se está tomando muy en serio la recuperación tras el embarazo haciendo mucho ejercicio y cumpliendo con una rigurosa dieta.