EN LA PORTADA DE VEIN MAGAZINE

Bimba Bosé muestra su mastectomía tras su cáncer de mama

Bimba Bosé se convierte en la portada de la nueva revista 'Vein Magazine' en la que luce orgullosa su mastectomía. La modelo, que se sometió a esta intervención en abril, ha sacado fuerza y valentía y ha posado con una camiseta semitransparente que deja ver la cicatriz de su pecho. Unas imágenes que servirán de ejemplo para muchas mujeres que están pasando por la misma situación y que ya están dando mucho que hablar en las redes sociales.

Europa FM

Madrid 08/09/2014 16:35

Bimba Bosé, portada de 'Vein Magazine'

Bimba Bosé protagoniza la portada de la nueva revista Vein Magazine para la que ha posado con una camiseta semitransparente que deja ver su reciente mastectomía. La modelo, que se sometió a esta intervención el pasado mes de abril tras serle detectado un cáncer, luce sin complejos la cicatriz de su pecho en una sesión de fotos que seguro no olvidaremos nunca y que servirá como ejemplo de muchas mujeres que pasan por lo mismo.

Bimba continúa con la lucha contra la enfermedad pero sin abandonar sus compromisos profesionales. Ella mismo reconocía durante una entrevista que todo había salido bien y que continuaba luchando: “La operación fue todo un éxito y ahora estoy recibiendo quimioterapia como tratamiento complementario”.

La sobrina de Miguel Bosé ha contado desde el principio con el apoyo de compañeros, familiares y amigos y, por supuesto, de su pareja Charlie Centa, que se rapó el pelo como gesto de apoyo hacia su chica.