EN INSTAGRAM

Blake Lively muestra su cuerpo tras perder los 27 kilos que ganó en el embarazo

Blake Lively ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra su cuerpo 14 meses después de dar a luz. La actriz ha logrado perder los 27 kilos que cogió durante su segundo embarazo y de nuevo luce una envidiable figura.

La actriz Blake Lively
La actriz Blake Lively // Getty Images

Europa FM

Madrid 13/02/2018 19:58

En septiembre de 2016 Blake Lively y el actor Ryan Reynolds daban la bienvenida a su segunda hija. Durante el embarazo, y como es habitual en cualquier mujer, la actriz cogió peso; concretamente 27 kilos, como ella misma ha confesado sin ningún pudor.

Sin embargo, Blake se propuso recuperar su figura y, 14 meses después, lo ha conseguido con creces. La actriz ha demostrado que con muchísimo trabajo y constancia, toda mujer puede conseguir lo que se proponga. Lo que más ha llamado la atención es el tiempo que le ha llevado a Blake Lively recuperar su increíble figura. Estamos acostumbrados a que las celebrities reaparezcan luciendo tipazo dos o tres meses después de haber dado a luz, como Georgina Rodríguez. Sin embargo, Blake ha necesitado 14 meses de duro entrenamiento para recuperar el cuerpo que tenía antes del embarazo.

La recuperación ha sido progresiva y completamente natural, y lo ha conseguido simplemente con ejercicio y una buena alimentación. Y, por supuesto, parte del mérito en esta recuperación es de su entrenador personal. La actriz ya confió en él para la recuperación de su primer embarazo, y gracias a él lo ha logrado de nuevo.

Por eso, Blake Lively ha decidido compartir una fotografía junto a él en su cuenta de Instagram para agradecerle su trabajo durante estos meses: “No puedes tratar de perder los 27 kilos que aumentaste durante el embarazo simplemente mirando a Instagram y preguntándote por qué no tienes el aspecto de todas esas modelos en bikini. Gracias @donsaladino por hacer que mi trasero recupere su forma. 10 meses de ganar peso, 14 para perderlo. Muy orgullosa”, escribió la actriz.