RANKING DE 'PEOPLE'

Blake Shelton le dice a Adam Levine que ahora es él "el hombre más sexy del mundo"

La revista People ha elegido al hombre más sexy del 2017. El coach de The Voice Blake Shelton ha sido el afortunado y ha querido "restregarle" el premio a su compañero de programa Adam Levine, que ganó este mismo título hace cuatro años.

Blake Shelton y Adam Levine
Blake Shelton y Adam Levine // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 15/11/2017 19:54

Despúes de semanas de rumores y especulaciones, la revista People ha elegido por fin al "hombre vivo más sexy del 2017". Blake Shelton, cantante y coach de The Voice en EEUU, ha sido el elegido y se suma así a una lista interminable de nombres: Brad Pitt, David Beckham, George Clooney...

Hace cuatro años fue Adam Levine, el cantante de Maroon 5, quien se hizo con el ansiado título. Ahora el elegido ha sido Blake Shelton, compañero de Levine en el talent show.

El novio de Gwen Stefani ha asegurado que fue la cantante quién lo animó a recoger la corona. "Me dijo, ‘Oye, vas a arrepentirte el resto de tu vida si no tomas este regalo y vives el momento'", explicó. "Me siento muy orgulloso y afortunado".

"No puedo esperar para darle una patada en el trasero a Adam", bromeó Shelton, que este año ha cosechado un gran éxito llegando a ser número 1 en la lista Billboard de country. "Quiero restregárselo por la cara".

Así, en The Voice quisieron darle la noticia a Adam Levine de que su compañero le había arrebatado al título de una manera muy original. "Esta es una gran fuente de orgullo y, yo gano", le dijo Blake a Adam antes de mostrarle la portada de la revista a tamaño gigante.

"Estoy orgulloso de ti amigo, porque solo soy amigo de personas sexys", bromeó Levine.