POLÉMICA | PHOTOSHOP

Blanca Suárez y su excesivo Photoshop en su nueva campaña de bikinis

Blanca Suárez es una de las famosas españolas más guapas y con un cuerpo envidiable. Pero parece ser que nunca es suficiente para el mundo de la moda y a la actriz le han reducido considerablemente sus curvas en la última campaña de verano de la firma Women's Secret, para la que presta su imagen.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 29/04/2016 12:13

Blanca Suárez está siendo noticia en las últimas horas debido a su nueva campaña para la línea de verano de la firma de lencería Women's Secret, para la que ha prestado su imagen. El motivo ha sido algo que por desgracia es bastante recurrente en este tipo de sesiones de fotos: el uso de Photoshop.

Es más que evidente que a Blanca Suárez no le hace falta ningún tipo de retoque fotográfico como podemos ver en el microfilm que ha grabado para la marca. Pero parece ser que el cuerpo escultural que luce en este vídeo no es suficiente ya que en las fotos promocionales se puede ver claramente como su cuerpo ha sido retocado.

Han reducido el volumen de sus piernas, caderas y brazos, le han marcado el abdomen y le han perfilado el pecho dejando una imagen bastante distinta a la que muestra en el vídeo en un momento en el que aparece luciendo el mismo bikini. Esto ha provocado las críticas en las redes sociales por parte de los usuarios que increpan a la actriz que haya consentido la edición de las imágenes.

Pero Blanca Suárez no es la única "víctima" del photoshop en sesiones de fotos. Hace tan sólo unos días W Magazine publicaba su nueva sesión de fotos con Beyoncé dónde también se podía ver claramente como han alargado y adelgazado sus piernas marcando el famoso thigh gap tan ansiado por las celebrities.

Pero no todo son retoques, otras artistas siguen defendiendo que las curvas y los cuerpos naturales son sexys, como Demi Lovato, que ha publicado una foto en bikini sujetando su minúsculo michelín.