EN UNA ENTREVISTA PARA 'MUJER HOY'

Blanca Suárez, molesta con los que la criticaron: "Se habla del photoshop y afirman que ha ocurrido una cosa sin haber estado"

Blanca Suárez ha acudido guapísima con un atrevido look a la presentación de los nuevos helados Magnum, firma para la que presta su imagen. En el evento no dudó en retomar el tema del polémico Photoshop en su campaña para Women's Secret: "No tiene sentido nada de lo que se ha dicho".

Blanca Suárez en la presentación de los nuevos helados de Magnum
Blanca Suárez en la presentación de los nuevos helados de Magnum // Gtres

Europa FM

Barcelona 17/06/2016 12:34

Blanca Suárez es una de las actrices más guapas de nuestro país y por eso no es de extrañar que las marcas se la rifen para que preste su imagen. Si ahora presta su imagen para los nuevos helados de Magnum, hace unos meses lo hizo para la campaña de verano de Women's Secret.

Una campaña muy sonada debido a la comparación del cuerpo de la actriz en las imágenes del spot con las de las fotos promocionales. Aunque es innegable que Blanca tiene un cuerpazo, lo cierto es que en las fotos se le veía un cuerpo mucho más estilizado que en el vídeo.

La actriz desmintió el uso de Photoshop en un primer momento y más tarde matizó diciendo que "no lo había en las zonas dónde se había dicho". Ahora vuelve a retomar el tema durante la presentación de la marca de helados y continúa molesta con las críticas: "Opinamos sobre cosas que no sabemos, de gente que no conoces, de situaciones en las que no has estado. Y con esto es lo que ha pasado", explica en una entrevista para MujerHoy.com

Aunque no niega que las imágenes estén retocadas, insiste en que se ha hablado más de la cuenta: "Cualquier fotografía lleva Photoshop, pero eso no significa estirarte las piernas, ponerte más pecho o menos tripa, significa retocar la luz, ponerte más morena [...] Además, en unas fotos de una portada, de una campaña... hay muchos profesionales detrás que saben dónde poner la luz, el encuadre o dónde debe dar la sombra para que salgas mona. Una buena iluminación y un buen maquillaje lo hacen todo".