Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LAS REINAS TAMBIÉN VAN DE REBAJAS

La blusa de Zara de la Reina Letizia que puede ser tuya por 7 euros

Letizia Ortiz es todo un referente en moda, por eso muchas de las prendas que viste se agotan rápidamente. La Reina ha confesado en más de una ocasión que le gustan la ropa de firmas "low cost" como Massimo Dutti, Uterqüe o Zara, y es precisamente de ésta última la camiseta con la que ha aparecido en la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño. ¡Y solo cuesta 7 euros!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/02/2018 a las 12:27 horas

Felipe VI y Letizia Ortiz en los Premios de la Innovación y el Diseño

Felipe VI y Letizia Ortiz en los Premios de la Innovación y el Diseño / Getty

¡Las Reinas también van de rebajas! O al menos Letizia Ortiz, tal como ha demostrado con su última aparición pública en los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño.

La periodista acudía al acto con un pantalón de pata de elefante negro y una blusa de encaje beige de flores con mangas globo, uno de los 'must' esta temporada. El estilismo lo completaba con unos zapatos de charol, un bolso tipo clutch de la firma Malababa y unos pendientes de My Coolook.

Como siempre que aparece en público, los outfits de Letizia son analizados al detalle para saber de qué diseñador es cada prenda y en esta ocasión puedes "vestir como una Reina" por tan sólo 6,95 euros.

Eso es lo que cuesta la blusa de Zara, que en un primer momento costaba 30 euros pero podemos encontrarla rebajada por 6,95, tal como se indica en su página web.

Aunque si tienes pensado echarle el ojo date prisa porque no sería la primera vez que cuando Letizia ha vestido alguna prenda de una firma low cost ha volado en pocas horas, como ocurrió con el vestido de flores también de Zara el pasado otoño.

Últimas Noticias