Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EGÚN PUBLICA THE NEW YORK POST

Bobbi Kristina morirá hoy, el mismo día que su madre Whitney Houston hace 3 años

Hace más de una semana que la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, Bobbi Kristina, permanece en el hospital en coma inducido a la espera de ser desconectada, y es que los médicos afirman que ya nada más se puede hacer por su vida. Según publica The New York Post la familia podría esperar a desconectarla el 11 de febrero, el mismo día en el que falleció su madre.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:37 horas

Bobbi Kristina junto a su madre, Whitney Houston

Bobbi Kristina junto a su madre, Whitney Houston / Antena 3

Desde hace más de una semana la hija de Whitney Houston y Bobby BrownBobbi Kristina, permanece ingresada en coma inducido. Hace días, los médicos confirmaron que no se puede hacer nada más por su vida y ahora sólo queda que la familia decida cuándo desconecta a Bobbi.

Según publicaba este martes The New York Post la familia podría esperar a desconectarla este 11 de febrero, el mismo día en el que se cumplen tres años de la muerte de su madre.

Este mismo medio neoroykino revela que fue la madre de la cantante, Cissy Houston, quien propuso desconectar a su nieta este mismo miércoles. Y es que según ella, es un modo simbólico de mantener unidas a madre e hija.