EN LA MÁS ESTRICTA INTIMIDAD

Justin Timberlake se ha casado con Jessica Biel

Justin Timberlake y Jessica Biel se han dado el si quiero. La pareja ha despistado a todos los medios de comunicación y se ha casado este pasado fin de semana en la más estricta intimidad. Tras comprometerse en navidad parece ser que… ¡El amor ha triunfado!

La actriz Jessica Biel y el cantante Justin Timberlake han conseguido darle un capotazo a la prensa para casarse en la más estricta intimidad. Todo comenzó el pasado mes de enero cuando la pareja se comprometió y comenzó a jugar al despiste con los medios. La propia Jessica aseguraba hace un par de semanas que a pesar de estar comprometida no tenía tiempo para organizar nada.

Según el diario británico 'The Sun', los actores se han dado el 'si quiero' en un lugar especial para ambos. Un sitio que sirvió para declararse al cantante y que es, nada más y nada menos, que la estación de esquí de Jackson Hole, en Wyoming. Fuentes del diario aseguran que la ceremonia fue muy sencilla e íntima, y que la pastelera Sylvia Weinstock fue la encargada de preparar la tarta nupcial.

De los invitados, detalles de la boda, traje de la novia... ¡No se sabe nada! Lo cierto es que últimamente a la pareja se le veía más enamorada que nunca, quizás porque sabían que la fecha del gran día estaba cerca. Así lo demostraron tras el anunciacio de su compromiso las pasadas navidades, cuando acudían a eventos de alfombra roja o partidos de baloncesto.