CELEBRACIÓN ENCUBIERTA

La boda secreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth en Nochevieja

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no pararon de compartir imágenes en sus redes sociales de las fiestas navideñas rodeados de la familia de ambos. ¿Pero lo único que estaban celebrando era la Navidad? Parece ser que dentro de la fiesta de Nochevieja la pareja se dio el "sí quiero" que tanto han estado esperando desde que se prometieron.

Miley Cyrus y Chris Hemsworth podrían haberse casado en secreto durante la fiesta de Nochevieja
Miley Cyrus y Chris Hemsworth podrían haberse casado en secreto durante la fiesta de Nochevieja // Instagram

Europa FM

Barcelona 11/01/2017 14:01

El año podría haber empezado con un nuevo enlace secreto en el mundo celebrity. Y no solo Adele se podría haber dado el "sí quiero" en privado con su novio Simon Konecki, parece ser que Miley Cyrus también ha ido un paso más allá en su relación con Liam Hemsworth.

Durante las Navidades, la cantante y el actor publicaron innumerables momentos navideños en sus redes sociales. En las imágenes podíamos verlos muy felices con sus mascotas y rodeados de sus familiares vistiendo divertidos pijamas de colores y con una estridente decoración típica de esas fechas. Incluso Elsa Pataky se animó a compartir imágenes de la celebración.

¿Pero solo estaban celebrando la Navidad? Según ha informado una fuente a nwonline, la pareja se dio el sí quiero dentro de la fiesta de Nochevieja aprovechando que los familiares de ambos se encontraban en San Diego: "Toda la familia de Liam voló a San Diego para las fiestas y la familia Cyrus también estaba en la ciudad. Simplemente era una obviedad hacerlo estando todos estaban juntos".

Ninguno de los dos se han pronunciado al respecto pero de ser así acabarían con todos los rumores de ruptura que han ido surgiendo desde que decidieron retomar su relación hace un año.