SOLIDARIDAD

El bonito gesto de Taylor Swift hacia su ahijado

El pequeño Leo, hijo de la modelo Jaime King, tenía que someterse a una difícil operación que pudo llevarse a cabo gracias al gesto solidario de la cantante.

Taylor Swift y Jaime King
Taylor Swift y Jaime King // Agencias

Europa FM

Madrid 03/09/2016 15:59

La solidaridad de Taylor Swift no tiene límites. Aunque quiera mantener estos bonitos gestos de manera privada, todo sale a la luz. Sin embargo, una de las últimas donaciones se ha hecho publica por su amiga la modelo Jaime King, quien tiene un hijo enfermo al que su madrina, la cantante, ha querido aportar un granito de arena para que el pequeño se recupere.

El hijo de la modelo fue diagnosticado hace poco con una transposición de las arterias, también conocida como TGA. "Leo tenía que someterse a una cirugía mayor del corazón y era aterrador y traumático para nosotros como padres, y para nuestra familia. Sólo unos pocos de nuestros mejores amigos lo sabían", ha explicado la amiga de la artista.

Además, el pequeño tenía que someterse a una costosa operación que finalmente se llevó a cabo gracias a la gran donación que Taylor mandó al hospital. Cuando la madre del niño se enteró de esta increíble noticia supo que fue su gran amiga la que tuvo este gesto.

La modelo le agradeció a Taylor a través de su cuenta de Instagram todo lo que había hecho por ella y por su hijo y le dedicó unas bonitas palabras: "Taylor Swift hace muchos actos desinteresados que pasan inadvertidos porque los hace en silencio, desde la entrega incondicional. A medida que se acercaba el cumpleaños de Leo Thames, su madrina hizo un donativo increíble para las personas que salvaron su vida, junto al doctor Allistar Phillips y su brillante equipo".

"Leo es ahora un muchacho sano y más fuerte gracias a este equipo. Va a vivir una vida plena y completa, y no tendrá que mirar hacia atrás. Gracias a Taylor y a todo el que lea esta carta. Os queremos. Con gratitud y humildad, Jaime y Kyle", añadió.