#BANDAID30

Bono, Ellie Goulding, One Direction y muchos más juntos para recaudar fondos contra el ébola

Se vuelve a repetir un momento histórico. Treinta años después de la grabación original de Do They Know It's Christmas se junta toda una nueva generación de músicos y artistas para volver a grabar el single con motivo de la lucha global contra el ébola. Entre los diversos artistas encontramos a Ellie Goulding, Ed Sheeran, Bono, Sam Smith, Chris Martin, One Direction, Clean Bandit, Olly Murs y muchos más.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 18/11/2014 14:08

El sábado pasado se volvía a repetir un momento histórico con la grabación de Band Aid 30. Un buen número de artistas y músicos se presentaron en los Estudios SARM para grabar una nueva versión de Do The Know It's Christmas, tema que hace 30 años grabaron artistas para la lucha contra el hambre en África y que ahora artistas del momento lo interpretan para recaudar fondos contra el ébola.

El director del proyecto Band Aid 30 vuelve a ser Bob Geldof, que ha contado con Midge Urey Paul Epworth para la producción de esta nueva versión del clásico y con la participación de arstistas como Ed Sheeran, Bono, Chris Martin, Sam Smith, Rita Ora, Paloma Faith, Emeli Sandé, Ellie Goulding, One Direction, Olly Murs, Jessie Ware, Clean Bandit, Sinead O’Connor, Bastille, Elbow y Roger Taylor.

Todos los involucrados en el proyecto han participado de manera gratuita y todos los beneficios recaudados irán dirigidos a la lucha global contra el ébola. Si quieres aportar tu granito de arena para la lucha contra este virus lo puedes hacer a través de su página web.