EN UNA ENTREVISTA PARA GQ

Brad Pitt habla por primera vez sobre su divorcio de Angelina Jolie y su adicción al alcohol

Brad Pitt ha concedido a la revista GQ su primera entrevista tras su separación de Angelina Jolie. El actor confiesa que desde la ruptura ha dejado de beber, algo que perjudicó su matrimonio; y que está yendo a terapia.

Brad Pitt habla por primera vez sorbe su divorcio y sus adicciones
Brad Pitt habla por primera vez sorbe su divorcio y sus adicciones // GQ

Europa FM

Barcelona 04/05/2017 11:57

Brad Pitt ha concedido la que probablemente sea su entrevista más íntima y sincera para la revista GQ. El actor de 53 años ha confesado su adicción al alcohol y a la marihuana y como ello ha sido uno de los motivos fundamentales de su separación de Angelina Jolie.

En la entrevista Brad explica que ya lleva medio año sin beber y que está muy orgulloso de ello: "Bebía mucho. Se convirtió en un problema. Estoy muy feliz de que haya pasado medio año, lo cual es agridulce, pero vuelvo a tener el control de mis acciones", explica lamentando que una de las consecuencias de su alcoholismo fuese su divorcio.

También confiesa que desde que se licenció en la Universidad, no solo consumía alcohol con frecuencia, si no también marihuana y otras sustancias. Aunque aclara que desde que se casó había dejado todas sus adicciones excepto el alcohol: "Dejé todo excepto las borracheras cuando empecé mi familia. Pero incluso este último año, ya sabes, Estaba demasiado borracho".

El actor, que se declara un amante del vino e incluso tiene su propia cosecha; ha tenido que dejar una de sus aficiones para controlar su alcoholismo. Además explica que desde su separación de la actriz está yendo a terapia con muy buenos resultados: "Estoy haciendo de todo. Estoy trabajando con arcilla, yeso, barras de refuerzo y madera".

De Angelina Jolie solo habla en un momento de la extensa entrevista, cuando recomienda la próxima película de Jolie como directora First They Killed My Father; y confiesa que se sentía tan solo viviendo en la casa que compartía junto a ella y sus seis hijos que decidió mudarse a casa de un amigo a Santa Mónica, California.