AL POLÉMICO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

Brian Litrell, de los Backstreet Boys, hace unas declaraciones apoyando abiertamente a Donald Trump

Pues sí, Brian Litrell, uno de nuestros Backstreet Boys es miembro de la marea naranja, un abierto seguidor del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Así lo ha reconocido en unas declaraciones en las que pide confianza para el recién estrenado inquilino de la Casa Blanca.

Brian, de los Backstreet Boys, apoya Donald Trump
Brian, de los Backstreet Boys, apoya Donald Trump // YouTube

Europa FM

Barcelona 24/01/2017 13:21

En declaraciones a TMZ, Brian pide a Hollywood que no dedique tanto tiempo a odiar a Donald Trump y le permita hacer cosas buenas: "Este tío se va a convertir en el presidente de los Estados Unidos, la mejor nación del mundo, y va a hacer cosas maravillosas para todos esos ciudadanos. Además, hará cosas para todos, incluso aquellos que le odian ahora, así que tienen que relajarse todos".

No tenemos muy claras todavía cuáles serán esas “cosas buenas” que tiene pensadas Trump para América y los americanos (porque del resto ya tal…), pero como mujer, me da un poquito de rechazo pensar que alguien sea capaz apoyar a un político capaz de decir joyitas como: "Cuando eres una estrella, [las mujeres ] te dejan hacerles cualquier cosa. Agarrarlas por el coño. Lo que sea"; o “Ya sabes, da igual lo que los medios escriban mientras tengas junto a ti un trasero joven y bonito”; e incluso dedicarle a su oponente política Hillary Clinton palabras tan amables como: "Qué mujer tan asquerosa". "Si Hillary no puede satisfacer a su esposo (entendemos que aludiendo al 'caso Lewinsky'), ¿cómo pretende satisfacer a Estados Unidos?” (En Twitter, en plena campaña electoral).

Y no hablamos de inmigrantes o el colectivo gay, porque sería un no parar. Vamos, que ejemplo de tolerancia, no es.