BRITNEY HA VUELTO

Britney Spears abandona el playback y se atreve a cantar en directo como respuesta a los que la critican

La princesa del pop está harta de que todo el mundo critique su show en Las Vegas por ser el riguroso playback. Así, para sorpresa del público, Britney Spears se atrevió a cantar una canción en directo. No lo hacía desde el año 2009.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 23/08/2017 16:49

Desde hace un par de años, Britney Spears ha sido el blanco de las críticas de los medios musicales por su uso del playback en todos sus conciertos.

La intérprete de 'Toxic' no canta en directo desde 2009, a diferencia de muchas estrellas en primera línea que ofrecen shows en directo, como Ariana Grande o Selena Gomez.

Pues bien, parece que la cantante se ha cansado de que todo el mundo cuestione su talento como cantante y ha decidido sorprender al público de uno de sus concierto en Las Vegas (donde lleva más de un año de residente) con un tema en directo.

Antes de demostrar que el chorro de voz que le dio la fama mundial con solo 20 años sigue existiendo, Britney Spears dejó un mensaje para todos aquellos que la cuestionan. "En un momento, los medios te destrozan y es algo realmente horrible, pero al otro te ponen en la cima del mundo. Soy una chica del sur y me gusta ser honesta, así que démosles a esos hijos de.... algo de lo que hablar", gritó la princesa del pop.

Y claro, ante tal declaración de intenciones, los fans de Britney enloquecieron y comenzaron a grabar con sus teléfonos el tan esperado momento: Britney se arrancó a cantar 'Something to talk about you', de Bonnie Ritt, sin pista pregrabada. ¡Un milagro! Pensábamos que se había quedado muda...