OOPS!...IT HAPPENED AGAIN

A Britney Spears se le baja la cremallera en pleno concierto

Britney Spears sufrió el llamado wardrobe malfunction al abrírsele la cremallera del body en pleno concierto en Las Vegas. La residencia de Britney en Las Vegas está siendo bastante accidentada, después de que hace unos meses tuviera una aparatosa caída.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/06/2019 20:55

Todos sabemos que los nervios del directo pueden jugar malas pasadas, pero para Britney Spears ése no es su problema. Aunque si lo son sus elecciones de vestuario.

Este fin de semana en un concierto en Las Vegas a la cantante se le abrió la cremallera del body que llevaba. Britney se encontraba al principio de su éxito 3 cuando el cierre trasero de su outfit se abrió en dos, dejándole la espalda totalmente descubierta. Primero ella misma intentó subir la cremallera, y después fueron los bailarines que, corriendo detrás de la cantante, lo intentaron sin éxito.

El percance no paró a Britney, que siguió cantando y bailando, llegando a presumir de espalda al final de la canción.

No es la primera vez que Britney tiene problemas encima de un escenario, ya que hace unos meses en la misma Las Vegas sufrió una aparatosa caída. Parece que la ciudad de los casinos está gafada para la cantante.