Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

REPASA SUS MAYORES ÉXITOS

Britney Spears confiesa que se registra en hoteles con el nombre "necesito un pene" en el Carpool Karaoke de James Corden

La promoción del nuevo álbum de Britney Spears la ha llevado a subirse al todoterreno de James Corden para participar en una nueva edición de su Carpool Karaoke. Además de hablar de sus hijos, la cantante ha repasado sus grandes éxitos y ha confesado que no sabe de qué va alguno de ellos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 26/08/2016 a las 10:28 horas

Britney Spears disfrazada de Britney Spears junto a James Corden

Britney Spears disfrazada de Britney Spears junto a James Corden / CBS

Britney Spears acaba de publicar su noveno álbum de estudio, Glory. Y por lo tanto, es momento de hacer promoción por todos lados. Y que mejor forma de aparecer en los medios de comunicación que hacerlo en el coche con más ritmo de la historia de la televisión, el Carpool Karaoke de James Corden.

Montado en el todoterreno negro del presentador británico, la cantante ha recordado alguno de sus mejores éxitos como Oops... I Did It Again, Baby One More Time, Womanizer, Toxic y Make Me, y ante la pregunta de James Corden, Britney Spears ha asegurado que no sabía de qué iba la letra de Oops... I Did It Again. ¡Pero si es su propia canción!

Pasando a temas mucho más sentimentales, Britney Spears ha explicado que sus hijos han ido a ver su espectáculo de Las Vegas, hecho que ha sorprendido al humorista, que se ha preguntado cómo se sentirían al ver a su madre en ropa interior bailando encima del escenario, a lo que la diva ha contestado que "ellos saben que su madre está actuando".

Britney Spears se ha mostrado muy cómoda y tranquila mientras acompañaba a James Corden a su trabajo, llegando a confesar que se había registrado en múltiples ocasiones en hoteles con nombres graciosos, como "necesito un pene". It's Britney Bitch...