CON EL VÍDEO DEL MAKING OF

Britney Spears demuestra que su portada para Women's Health no tiene Photoshop

Esta semana Britney Spears es la protagonista de la portada de Women's Health y desde su publicación no se ha parado de decir que se habían pasado con el Photoshop. Pues bien, la princesa del pop ha decidido callar bocas demostrando que en el vídeo del making of está exactamente igual.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/12/2014 11:32

Que a Britney Spears le guste que le retoquen con Photoshop más que a Beyoncé es algo que todos sabemos. Pero cuando sus fotos no están retocadas también quiere demostrarlo.

Esta semana protagonizaba la portada de la revista Women's Health donde la veíamos guapísima pero también con una cara muy diferente. Por este motivo enseguida le llovieron las críticas acusando a los editores de la publicación de haberse excedido con el Photoshop. Incluso algunos apuntaban que la cantante se parecía más a la modelo Heidi Klum que a ella misma.

Pues bien, Britney ha querido zanjar el tema publicando el making of de la sesión de fotos, donde vemos que la cara es exactamente la misma en el vídeo que en las fotogafías. Si que es cierto que probablemente por el maquillaje los rasgos parezcan distintos, sobre todo la nariz, que se le ve más afilada, pero no parece que sea por el retoque digital.

A continuación puedes ver el vídeo y juzgar por ti mismo: