Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PARA SU CANCIÓN 'PIECE OF ME'

Britney Spears, denunciada por robar gemidos

¡Britney Spears ha sido demandada! La cantante ha sido denunciada por Kirk Rothrun, que la acusa de haber robado los gemidos que aparecen al principio de su canción 'Piece Of Me'. Según asegura Kirk, los gemidos fueron robados de una página de Internet sin haber pagado los derechos correspondientes. La pregunta que nos hacemos es la siguiente: ¿por qué ha esperado ocho años para denunciarlo?

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:51 horas

Britney Spears se pone solidaria por San Valentín

Britney Spears se pone solidaria por San Valentín / europafm.com

La polémica ha vuelto a rodear a Britney Spears, ahora la cantante ha sido acusada de robar unos gemidos.

Sí, sí, como te lo contamos, al comienzo de la canción de Britney, 'Piece Of Me', suenan unos gemidos que por lo que parece cogieron de una página web cualquiera sin pagar los derechos correspondientes por ellos.

La canción fue todo un éxito, el vídeo cuenta con más de 72 millones de reproducciones. La persona que ha denunciado a Britney ha sido Kirk Rothrun, pero lo que más ha llamado la atención ha sido que haya denunciado a la princesa del pop ocho años después de publicar su éxito.