Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVA COLABORACIÓN

Primeras imágenes y primeros audios de 'Pretty Girls', de Britney Spears e Iggy Azalea

Una vez confirmados los rumores sobre una posible colaboración entre Britney Spears e Iggy Azalea salen a la luz las primeras imágenes del videoclip y los primeros cortes de audio de gente que grabó tras las lonas durante el rodaje. ¿Quieres saber cómo será Pretty Girls?

@europa_fm | Barcelona  | Actualizado el 14/10/2015 a las 17:25 horas

Top de leopardo, subidas a un coche, pendientes fluor, manicura de colores, mucho baile y muy oxigenadas aparecerán Britney Spears e Iggy Azalea en el videoclip de su colaboración.

La canción, que finalmente se llamará Pretty Girls y no Bli$$; ha sido escrita por Little Mix y el videoclip lo ha dirigido David LaChapelle con Iggy Azalea.

Aunque el tema se estrena dentro de tres semanas ya podemos ver vídeos y fotos del rodaje así como fragmentos de la canción filtrados por algunos que grabaron con sus teléfonos móviles tras las lonas del rodaje.