Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PARODIA DE DOS IMITADORAS

Britney Spears enseña a cantar a Adele: "Tienes que ser más sexy"

¡Ver para creer! Britney Spears en su camerino de las Vegas enseñando a cantar y a bailar a Adele en un estilo... ¡muy Britney! Y aunque la escena es de lo más desternillante... ¡hay truco!

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 24/02/2016 a las 11:31 horas

Britney Spears enseña a Adele a cantar

Britney Spears enseña a Adele a cantar / Youtube

No podemos negar que Britney Spears es una de las cantantes más importantes de las últimas décadas, pero si comparamos su calidad vocal con la de Adele pues quizá la intérprete de Hello tiene "un pelín" más de vozarrón.

Pero eso no es problema para nuestra Britney, que no duda en darle consejos para que la británica cante su último éxito en un estilo muy a lo Oops... I did it again!. ¡Incluso le enseña a hacer movimientos de cadera y sus famosos bailes de brazos!

Y conociendo el sentido del humor que tiene Adele nos hubiese encantado que esta escena hubiese sido real, pero se trata de dos imitadoras profesionales, Katie Murdock (Britney Spears) y JC Brando (Adele). Aunque en el caso de Adele es evidente que no es ella, lo cierto es que Katie guarda un gran parecido físico con Britney Spears y junto con su imitación de voz al principio del vídeo parece que se trate de la artista real.



Ranking de artistas