VÍDEO | INSTAGRAM

Britney Spears espectacular en bikini nos enseña cómo ha recuperado su figura

Britney Spears está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida y eso salta a la vista. La cantante comparte continuamente su día a día con sus seguidores y en sus últimas publicaciones hemos podido verla tomar el sol en bikini luciendo una envidiable figura idéntica a la de los inicios de su carrera.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 22/03/2016 16:29

Britney Spears sabe que para estar bien por fuera lo más importante es estarlo por dentro. Casi una década después de su fatídica época en la que perdió el control de su vida, Britney Spears ha recuperado la calma y la estabilidad que necesitaba.

Disfruta de nuevo de sus dos hijos, de los que no para de compartir vídeos jugando y disfrutando con ellos y el éxito de su espectáculo en Las Vegas le ha hecho recuperar su envidiada figura que había perdido en los últimos años.

Y es que mantener una rutina y hacer ejercicio diario han devuelto a Britney el vientre plano que lucía en la época de I'm slave 4 you. Con un bikini amarillo la cantante ha colgado un divertido vídeo donde la vemos bailando en la playa y podemos comprobar que si fue uno de los sex symbols de principios de los 2000, ¡puede seguir siéndolo 16 años más tarde!