LA SERIE REVELACIÓN DE 2014

Britney Spears, estrella invitada de 'Jane The Virgin'

Finalizada su residencia en el Planet Hollywood de Las Vegas con el espectáculo Piece Of Me, Britney Spears busca nuevos proyectos profesionales. La princesa del pop acaba de confirmar su presencia en la segunda temporada de Jane The Virgin, la serie revelación del año pasado en las pantallas del canal CW.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 12/08/2015 14:06

Según TV Line, la cantante hará un cameo en la comedia como la archienemiga de Rogelio de la Vega, la estrella de las telenovelas y padre de la protagonista, encarnada por Gina Rodríguez, ganadora de un Globo de Oro este 2015. La noticia era confirmada por la propia estrella musical en su cuenta de Twitter, de la que se congratulaban sus compañeros de reparto.

Esta aparición estelar es la cuarta para la producción ambientada en Miami, tras las colaboraciones de la mexicana Paulina Rubio, del almeriense David Bisbal y el colombiano Juanes.

La pequeña pantalla siempre le ha dado muchas alegrías a la estrella musical de 33 años. Su paso por Cómo conocí a vuestra madre, en el año 2008, sirvió para dar un vuelco a su nefasta imagen pública después de pasar duros momentos tras la separación de su exmarido, Kevin Federline. Dos años antes hizo una breve aparición en la comedia Will y Grace, y también ha participado en otras producciones, como Pauly Shore Is Dead o Crossroads: hasta el final.